Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
FICHA POR UN MES

El Laboral Kutxa incorpora de urgencia a Rimantas Kaukenas

El jugador lituano Rimantas Kaukenas
Foto: Reuters

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La plaga de lesiones que está asolando al Laboral Kutxa ha provocado que el equipo alavés haya incorporado de urgencia a Rimantas Kaukenas, veterano escolta lituano que ha firmado por un mes y estará disponible este mismo viernes en el partido a domicilio contra el Panathinaikos, correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga.

   Las lesiones esta misma semana de Thomas Kelati y Fernando San Emeterio, que se unían las de Leo Mainoldi y Adam Hanga, han obligado al Baskonia ha moverse con rapidez en el mercado e incorporar a Kaukenas, que llega procedente del Zalgiris Kaunas.  

   El escolta lituano, de 36 años y 1.92 metros, es internacional con la selección absoluta y cuenta con amplia experiencia tanto en la Liga ACB como en la Euroliga. A lo largo de su carrera profesional, ha militado en equipos punteros del baloncesto continental como Montepaschi Siena, Real Madrid o Lietuvos Rytas.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.