Laprovittola, 'Jugador de la Jornada' 28 de la Liga Endesa

Laprovittola, 'Jugador de la Jornada' 28 de la Liga Endesa
ACB MEDIA
Publicado 16/04/2018 0:37:29CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El base del Divina Seguros Joventut Nicolás Laprovittola ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 28 de la Liga Endesa, después de firmar 22 puntos y 10 asistencias, para 31 de valoración, en la victoria de su equipo (84-56) sobre el RETAbet Bilbao Basket.

'La Penya' sumó su tercer triunfo en cuatro partidos, para seguir renaciendo para buscar la salvación. Laprovittola resultó determinante mejorando su tope de valoración, tras los 28 con Estudiantes en la 2015-16, para lograr el primer MVP de su carrera en la liga española.

"Para nosotros ha sido un partido muy completo. Dominamos de principio a fin y conseguimos revertir hasta un average de puntos que teníamos en -25. Estamos todos muy contentos, por la victoria, por haber conseguido el average y por volver a disfrutar de jugar al baloncesto. Este equipo sufrió mucho durante toda la temporada y es lindo volver a disfrutar de estos momentos", afirmó.

"Nunca había conseguido ser el Jugador de la Jornada y para mí es un lindo premio. Obviamente tengo que agradecer a la Penya, a mi entrenador, a todos mis compañeros por ayudarme, por confiar en mí, por creer en mi manera de jugar y de dirigir al equipo", añadió.

Contador