Laso: "Jugamos contra un equipo que no tiene necesidad y eso es un arma de doble filo"

Pablo Laso durante un partido
EUROPA PRESS
Publicado 05/04/2018 18:34:46CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, recordó que se miden este viernes (21 horas) al Brose Bamberg, un equipo que "no tiene necesidad clasificatoria" al estar eliminado y que le convierte en un "arma de doble filo" de cara a la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga.

"La gente sabe que es un día difícil e importante. Jugamos contra un equipo que no tiene una necesidad clasificatoria, pero es un arma de doble filo porque no tiene presión", manifestó Laso en la previa del encuentro.

"Son un equipo con buenos jugadores y muchas armas. Han ganado partidos difíciles en esta Euroliga y a nosotros nos costó ganar allí", recordó el preparador del conjunto blanco, que confirmó que Tavares está "mucho mejor". "Está bastante mejor, no tiene nada grave y en principio podría jugar.

Respecto a esta última jornada, que podría dejar a los blancos sin ser cabeza de serie en el 'play-off' por el título, Laso dijo que la situación para ellos es "bastante clara". "Si el Panathinaikos gana al Milan, tenemos que ganar este viernes y que el Olympiacos gane para ser cuartos. Si se dan otras circunstancias seremos quintos. No tenemos que pensar más allá", finalizó.