Laso: "El otro día fue Doncic y hoy Causeur, ha sido un partido muy duro"

Pablo Laso durante un partido
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 01/04/2018 21:29:04CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, calificó de "muy duro" el partido contra Unicaja de Málaga en el que los suyos vencieron (88-89) gracias a un triple y una penetración de Fabien Causeur en los segundos finales, imitando la canasta ganadora de Luka Doncic el pasado viernes contra Estrella Roja en Euroliga.

"Ha sido un partido muy difícil, muy duro. Creo que hemos tenido muchos momentos de buen baloncesto, incluso en el tercer cuarto hemos jugado muy bien, pero esto es baloncesto. Lo hemos conseguido peleando y, cuando parecía que peor lo teníamos, hemos sido capaces de volver a ordenarnos, de jugar con un pase más. Hemos tenido acierto, además de las dos canastas de Fabien. El otro día fue Luka y hoy Fabien. Estoy muy contento por la victoria", comentó en declaraciones a Movistar Plus.

El técnico destacó el "acierto" de un rival en el que sobresalieron Nemanja Nedovic (25 puntos) y Ray McCallum (20), en la jornada 25 de la Liga Endesa disputada en el Martín Carpena, valorando la solidez de los suyos que permitió un triunfo "importante" de cara finalizar líderes la "Liga Regular".

"Ha tenido ese momento, que es clave, pero ha sido sólido todo el equipo, en mayor o menor acierto. Hemos sido capaces de ir aguantando el partido, aunque sabíamos que era difícil porque ellos tienen mucho acierto. Sacamos una victoria muy importante para conseguir el objetivo de ser primeros en Liga Regular", concluyó.