Laso (Real Madrid): "Mi máxima preocupación ahora mismo es mi equipo más que el Barcelona"

Actualizado 27/04/2013 19:03:27 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró confiado en poder lograr la victoria ante el FC Barcelona Regal, en la trigésimo primera jornada de la Liga Endesa, y reiteró que le "preocupa más" como esté el conjunto blanco sobre la pista que el equipo blaugrana en un partido que servirá como 'aperitivo' de cara al enfrentamiento de la 'Final Four' en Londres.

"El Barcelona es un equipo muy competitivo siempre, en cualquier circunstancia, su trayectoria a lo largo de la temporada lo demuestra aunque mi máxima preocupación ahora mismo es mi equipo más que el rival", comentó el técnico vitoriano.

A su vez, dejó claro que el duelo ante los catalanes "es uno más de los 34 que hay que jugar" en el campeonato. "Es verdad que tenemos la posibilidad de conseguir la primera plaza de la Liga regular pero lo que te da realmente este título honorífico es la posibilidad de disputar un hipotético quinto partido en casa en los play-offs", valoró.

"Creo que los dos partidos que tenemos por delante en la Liga Endesa contra el Barcelona y Asefa Estudiantes van a obligar al equipo a jugar al máximo nivel, lo que es muy importante para mantener la tensión competitiva en este tramo de la temporada tan decisivo", continuó.

Asimismo, Laso insistió que alcanzar el liderato es algo que tienen en su "mano" y lo deben conseguir. "Me gustaría cerrarlo cuanto antes y si es este domingo, mejor", comentó.

Por último, explicó que ante el conjunto dirigido por Xavi Pascual se vivirá "un partido enormemente atractivo y grande" y confía en el apoyo de la afición del Palacio de los Deportes. "El Barcelona tiene grandísimos jugadores. Por eso estoy seguro que la afición va a responder como lo ha hecho durante todo el año y que habrá muy buen ambiente en las gradas", concluyó.