Laso: "Sabíamos que sería hasta el final, es mi primera victoria en Pionir"

Pablo Laso durante un partido
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 30/03/2018 22:58:16CET

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valoró la importante victoria en Belgrado este viernes para seguir en la pelea por el 'factor cancha' en los 'playoffs' de la Euroliga, donde salieron adelante pese a la ausencia de 'Facu' Campazzo para sufrir hasta el final, donde llegó la canasta ganadora de Luka Doncic.

"Los dos partidos ante Estrella Roja esta temporada han sido muy duros. Sabíamos que sería un partido duro, a pesar de que estuvieran eliminados. Es mi primera victoria como entrenador en este pabellón", indicó tras el duelo ante Estrella Roja en la penúltima jornada.

El cuadro blanco manejó el encuentro hasta un mal inicio del último cuarto. Sin embargo, reaccionó a tiempo y sentenció vía Doncic un triunfo vital para no ceder en la lucha por la cuarta plaza. "Empezamos el partido muy bien, centrados y logramos una ventaja que guardamos durante el partido", afirmó.

Además, Laso recordó la sensible baja de Campazzo. "Es difícil jugar sin un base puro, a pesar de que Doncic hizo un gran trabajo y también Randle. Pero perdimos un poco de control, perdimos la bola y les ayudamos a volver al partido", comentó.

"Sabíamos que el partido sería hasta el final. Después de su momento estuvimos centrados para mover la pelota mejor y todo se decidió en la última jugada. Doncic anotó un triple ganador y en Madrid fue Pero Antic", finalizó.

Contador