Luis Casimiro: "Cuando gané la liga era muy joven y casi no lo saboreé"

Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria
GRAN CANARIA
Publicado 24/09/2016 21:19:17CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, se mostró muy contento con la Supercopa Endesa conquistada frente al Barcelona Lassa (79-59), un título que, por su veteranía, podrá disfrutar de una manera adecuada, al contrario de lo que pasó en 1998 cuando se coronó campeón de liga con el TDK Manresa, según dijo.

"Cuando gané por primera vez la liga era muy joven y casi no lo saboreé, pero ahora las canas me dan otra visión. He ido a dar un abrazo a mi hija, que no se podía perder este momento", declaró a Movistar+ tras el partido disputado en el Buesa Arena de Vitoria.

Casimiro afirmó sentirse "orgulloso" y destacó la labor defensiva de su equipo frente a "todo un Barcelona". Los canarios fueron muy superiores desde el inicio, doblegando sobre el Fernando Buesa Arena de Vitoria a un conjunto blaugrana que disputaba su octava final de Supercopa consecutiva.

"Estoy muy satisfecho y muy orgulloso de este equipo. Hemos hecho muy buen trabajo durante toda la pretemporada y también en los partidos oficiales. Hemos hecho una gran defensa ante todo un Barcelona, lo que es un gran trabajo", finalizó.