El Martín Carpena se despide de la Euroliga sin fecha de retorno

Unicaja - Montakit Fuenlabrada
ACB PHOTO/M. POZO - Archivo
Publicado 29/03/2018 15:24:18CET

El Martín Carpena se despide de la Euroliga sin fecha de retorno

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Martín Carpena acogerá este viernes (18.00 horas/Movistar Deportes 1) su último partido de Euroliga de esta temporada con la visita del Olympiacos, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga regular en el que los andaluces no se juegan más que el honor.

Eliminado matemáticamente desde la semana pasada, el equipo andaluz aspira a un buen cierre en casa con la incertidumbre de cuándo volverá la máxima competición europea a Málaga, ya que no está asegurado que eso ocurra la próxima temporada.

Deberá hacerlo sin su último fichaje, Livio Jean-Charles, quien ya debutó en Sevilla, pero que no puede disputar la Euroliga. Precisamente esa derrota ante el Real Betis Energía Plus (89-88) dejó muy mal sabor de boca al equipo malagueño, que podría reservar esfuerzos pensando en la Liga Endesa, donde ha caído a la séptima posición con una sola victoria más que el Iberostar Tenerife, noveno.

Por su parte, el Olympiacos tiene garantizada la ventaja de campo en el 'playoff' y una victoria en Málaga le permitiría asegurar también la tercera plaza y, de paso, seguir aspirando a la segunda en manos del Fenerbahce. El equipo griego se ha impuesto en sus últimos siete duelos ante el Unicaja, que no le gana desde 2010.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

UNICAJA MÁLAGA: Díaz, Nedovic, Waczynski, Brooks y Okouo --posible quinteto inicial--; McCallum, Salin, Díez, Milosavljevic, Augustine, Suárez y Soluade.

OLYMPIACOS: Roberts, Spanoulis, Papapetrou, Printezis y Milutinov --posible quinteto inicial--; Strelnieks, Tillie, McLean, Mantzaris, Thompson, Brown y Wiltjer.

--ÁRBITROS: Belosevic (SRB), Paternico (ITA) y Mantyla (FIN).

--PABELLÓN: Martín Carpena.

--HORA: 18.00/Movistar Deportes 1.

Contador