Mejri: "Estamos preparados para ganar en Barcelona, la motivación en una final es máxima"

Actualizado: lunes, 23 junio 2014 13:41

POZUELO DE ALARCÓN (MADRID), 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Salah Mejri aseguró este lunes que el conjunto blanco está "preparado" para afrontar los dos próximos encuentros de la Final de la Liga Endesa frente al FC Barcelona en el Palau Blaugrana, ya que la "motivación siempre es máxima" en este tipo de duelos.

"Después de ganar siempre estás más motivado, pero tenemos que ir con cuidado a Barcelona. Estamos preparados para afrontar los dos próximos partidos. Es una final y la motivación siempre es máxima. Será un partido duro y vamos a intentar prepararlo bien", declaró el tunecino ante los medios.

Sin embargo, el pívot reconoció que el conjunto azulgrana también estará "doblemente motivado" para intentar alzarse con el título en su casa. "Intentarán hacer todo lo posible para ganar los dos partidos, pero nosotros estamos preparados. No me importaría tampoco ganar el quinto partido en el Palacio y celebrarlo con nuestra afición", admitió.

Mejri habló de las dificultades para defender a los pívots azulgranas en estos dos primeros encuentros. "No es sólo un problema de los hombres altos. El Barcelona juega muy bien el bloqueo y continuación con Tomic y Huertas, Tomic y Navarro o Dorsey con los hombres bajos. Todo el equipo tiene que estar atento a esto. En el segundo partido lo conseguimos defender bien y marcamos la diferencia", analizó.

Por su parte, el africano confesó que se siente en su "mejor momento" en el Real Madrid, tras su buena actuación el pasado sábado. "Trabajo duro porque hay grandes jugadores y espero mi oportunidad para aprovecharla. Estaré preparado para ayudar, juegue cinco minutos o veinte", manifestó.

Por último, se refirió a la ausencia en el entrenamiento matinal de su técnico, Pablo Laso, quien se ha sometido a una operación en su tendón de Aquiles. "Seguro que se notará su ausencia, pero intentaremos ponerles las cosas fáciles a sus ayudantes", bromeó al respecto.