Publicado: lunes, 22 enero 2018 23:24

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Milwaukee Bucks ha anunciado este lunes la destitución de su hasta ahora entrenador, Jason Kidd, después de que la franquicia de Wisconsin haya sufrido cuatro derrotas en los últimos cinco partidos en la NBA, y ha informado de que su asistente Joe Prunty ejercerá como técnico interino, empezando por el duelo de esta madrugada ante Phoenix Suns en el Bradley Center.

El gerente de la entidad, Jon Horst, dio las gracias a Kidd por su trabajo en los últimos cuatro años en el club. "Apreciamos todo lo que Jason ha hecho por los Bucks, pero hemos decidido hacer un cambio de entrenador. Creemos que se necesita un enfoque nuevo y un cambio en el liderazgo para continuar elevando a nuestro talentoso equipo hacia el siguiente nivel, acercándonos a nuestro objetivo de competir por campeonatos", explicó.

"Jason lideró un cambio histórico durante su primera temporada y guió a nuestro equipo en dos participaciones en los 'play-offs'. También jugó un papel significativo ayudando a mantener a los Bucks en Milwaukee. Le agradecemos todas sus contribuciones y le deseamos lo mejor", continuó.

Los Bucks, con una marca de 23-22, ocupan la octava posición de la Conferencia Este, la últimas de las que ofrecen un billete para los 'play-offs'. Sin embargo, han perdido en cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Más noticias