Óscar Orellana y Lubos Barton serán los ayudantes de Alfred Julbe en el FC Barcelona Lassa

Contador
Lubos Barton (Barcelona)
FCB
Publicado 06/02/2018 14:50:36CET

BARCELONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Alfred Julbe, nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa de forma interina tras la destitución de Sito Alonso, tendrá como ayudantes a Oscar Orellana, que formaba parte del cuerpo técnico del madrileño, y al exjugador Lubos Barton, hasta ahora técnico ayudante del Junior, mientras que la vacante como entrenador del filial dejada por Julbe será cubierta por Jaume Comas y Carles Flores.

Óscar Orellana será el miembro del cuerpo técnico más veterano al estar previamente también junto a Georgios Bartzokas, mientras que el checo jugó en el equipo azulgrana entre 2008 y 2010 y se retiró jugando en el filial blaugrana la temporada 2015/16. Ambos, junto a Julbe, dirigieron ya este martes su primer entrenamiento.

Con Sito Alonso, rescindido este lunes por los malos resultados del equipo, se va su segundo entrenador, Óscar Lata, con quien ha venido formando tándem en el Monzón (Liga EBA), Joventut de Badalona, Bilbao Basket y Baskonia.

Julbe, hasta ahora entrenador del Barça Lassa B, será sustituido en el filial por el exjugador Jaume Comas y por Carles Flores como su ayudante, que tomarán las riendas del equipo, decimocuarto en la LEB Oro con 7 victorias y 14 derrotas, también de forma interina.