Pablo Laso: "Estoy contento con todo el equipo por una victoria importante"

Pablo Laso
EUROPA PRESS
Publicado 12/01/2018 20:12:49CET

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, no pudo quedarse con un solo jugador este viernes en "una victoria importante" ante el Khimki, "contento con la actuación general del equipo" en la jornada 17 de la Euroliga, donde se vengaron de la derrota en la ida ante los rusos y pudieron defender su sólido posición.

"Logramos una victoria importante, ganando el partido y el 'average' contra un equipo con el que perdimos en casa", indicó tras el duelo en el Mytishchi Arena, donde el conjunto blanco dejó sentenciado el partido ya al descanso (31-51) y guardó la cuarta plaza en la clasificación.

El Madrid no necesitó del sobre esfuerzo de Luka Doncic. "Doncic está teniendo una gran temporada, pero esta noche otros jugadores lo hicieron increíble. Creo que Rudy, Taylor y Yusta hicieron una gran defensa sobre Shved. Tavares dominó bajo los aros", indicó.

"Movimos bien el balón con Campazzo y Causer. Doncic estuvo bien en el segundo cuarto. Así que estoy contento con la actuación en general del equipo", finalizó.