Pedro Martínez: "No creo que sea una persona con un gran talento para entrenar"

Pedro Martínez, presentado con el Valencia Basket
VALENCIA BASKET
Publicado 25/06/2015 15:04:03CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha sido presentado este jueves durante un acto en el que ha asegurado que no tiene "un gran talento para entrenar", pero sí "humildad y ambición" para lograr los objetivos que se ha planteado a lo largo de su dilatada carrera.

"Si miro atrás en mi carrera, no fui un jugador de elite, ni siquiera fui un gran jugador. No creo que sea una persona con un gran talento para entrenar, pero sí creo que a lo largo de mi trayectoria he intentado esforzarme desde la humildad y ambición, ayudando a que los equipos en los que he estado lo consigan", analizó Martínez durante su presentación.

Por todo ello, destacó que su "objetivo" para por "intentar que el Valencia Basket tenga un entrenador entregado", así como "no decepcionar a las personas que han tomado la decisión" de contratarle para el banquillo 'taronja'.

"Para mí es un orgullo y, a partir de este momento, todo mi esfuerzo y trabajo será para intentar conseguir los objetivos que el club se ha marcado", prometió el catalán, "muy agradecido por el trato" recibido hasta el momento. "No soy de hablar demasiado, pero sí quiero decir que es un honor entrenar a un club que en su camiseta tiene la palabra Esfuerzo", añadió.

Por su parte, el presidente Vicente Solá apuntó que "Pedro Martínez es la persona idónea para liderar desde el banquillo de Valencia Basket esta renovación" que persiguen en la entidad.

"Cualquier conocedor del baloncesto en los últimos 25 años conoce de la andadura de Pedro Martínez y no precisa de presentación. No obstante, su currículum le avala con el conocimiento que le otorga llevar más de 700 partidos de Liga Endesa", recordó.