Pedro Martínez: "El partido pudo ir en cualquier dirección y no ganamos"

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez
EUROPA PRESS
Publicado 17/01/2018 23:44:17CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, lamentó que el equipo no hiciese el daño suficiente al Real Madrid, que acabó ganando (75-73) un partido que pudo "ir en cualquier dirección", a la vez que resaltó las múltiples pérdidas, hasta 21, de sus jugadores, porque son "errores que son siempre penalizados".

"Cuando el Real Madrid cambió a defensa zonal, comenzamos a lanzar tiros, que no eran malos pero sí apresurados. No hicimos el daño suficiente y volvieron al partido. Después de esto, el choque podía ir en cualquier dirección y no ganamos", comentó el técnico barcelonés en la rueda de prensa posterior al duelo ante los blancos en el WiZink Center.

Además, el preparador baskonista analizó el trabajo coral de sus contrarios en defensa, clave en la victoria de los blancos. "El Real Madrid tiene jugadores que son tremenda activos en defensa, que pueden robar balones como Campazzo, Rudy Fernández o Fabien Causeur. También es cierto que algunas de nuestras 21 pérdidas no fueron realmente forzadas", valoró.

"Estos errores son siempre penalizados. No somos un equipo que cometa muchas pérdidas pero hoy tuvimos más de la media", sentenció Pedro Martínez.