Pedro Martínez (Baskonia Vitoria Gasteiz)
ACB PHOTO - M. POZO
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2017 22:57

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, celebró la tercera victoria seguida de su equipo en la Euroliga tras superar la complicada visita al Estrella Roja, en la novena jornada, aunque quiso mantener la calma y pidió a los suyos "seguir trabajando".

"Estrella Roja es un gran equipo. Tienen una mentalidad ganadora en casa con su afición. Tuvimos muchos problemas defendiendo su juego interior y también con las faltas", apuntó tras el duelo en el Kombank Arena.

El técnico de los vascos elogió a Shengelia y valoró las buenas decisiones de un final apretado. "Estamos contento pero sabemos que la Euroliga es una gran competición con muchos equipos buenos. Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando, sabiendo que es un camino largo", afirmó.

"Shengelia hizo gran trabajo defensivo y tuvimos algo de fortuna en los tiros de los últimos minutos, pero esto es baloncesto. A veces se gana y otras veces se pierde", finalizó, satisfecho después de dar continuidad a las victorias ante Real Madrid y Zalgiris Kaunas.

Más noticias