Pedro Martínez: "Tenemos que hacer las cosas muy bien para que no te saquen del partido"

Pedro Martínez (Baskonia)
ACB PHOTO - I. MARTÍN
Publicado 16/01/2018 18:39:40CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Baskonia, Pedro Martínez, avisó que deberán hacer "las cosas muy bien" para que el Real Madrid, su rival este miércoles (20:45 horas) en la jornada 18 de la Euroliga, "no te saque del partido", a la vez que opinó que la versión que ofrecieron los blancos en Liga Endesa en el Buesa Arena "es más real" que la de Euroliga, donde los vitorianos se impusieron con comodidad.

"Son conocidas sus virtudes, pero nosotros también tenemos las nuestras y veremos si podemos contrarrestar las suyas y a jugar un buen partido, intentar ser competitivos, sabiendo que es un equipo con mucha calidad y que tenemos que hacer las cosas muy bien para que no te saquen del partido como están haciendo últimamente con muchos equipos", comentó el técnico barcelonés respecto a la racha de 12 victorias consecutivas de los blancos en la previa del duelo en el WiZink Center.

Preguntado por la derrota liguera ante el Iberostar Tenerife (86-74), el preparador baskonista ya ha pasado "página". "Siempre hay que mirar hacia delante sea lo anterior positivo o negativo porque jugamos muchos partidos y la parte positiva es que sirve para pasar página rápido", declaró.

"Una buena versión como en el campo de Fenerbahce o Olympiacos. A ver si somos capaces pero cada partido es una historia", añadió Pedro Martínez, que también se refirió a los duelos ante el Real Madrid de esta temporada en los que los vitorianos vencieron en Euroliga (105-75) y cayeron en ACB (69-81).

"No hay mucho tiempo entre un partido y otro así que tenemos que prepararnos lo mejor que podamos e intentar ver que cosas podemos mejorar respecto al último choque que jugamos en casa que nos faltaron cosas para poder ganarlo", reconoció.

"Es más real lo que pasó en el segundo partido. El Madrid ahora está en una dinámica muy buena y su estado de forma es mucho más parecido al segundo partido", sentenció refiriéndose a ese compromiso de la decimotercera jornada liguera.