Pesic: "En el tercer cuarto hicimos pases de 'Magic' Johnson"

Pesic, entrenador del Barcelona
VÍCTOR SALGADO/FCB - Archivo
Publicado 09/03/2018 23:57:36CET

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, se mostró muy satisfecho con el abultado triunfo de su equipo frente al Estrella Roja (88-54) y destacó el juego atractivo que desarrollaron a partir del tercer cuarto, cuando hicieron "pases de Magic Johnson".

"Nuestra responsabilidad y la continuidad en tareas defensivas ha mejorado al equipo. Eso es lo primero y después creo que es más sencillo poder jugar en ataque", manifestó el serbio tras la disputa de la vigésimo quinta jornada de la Euroliga.

A partir del descanso, el Barça terminó de liberarse y Pesic subrayó su buen juego para vencer al Estrella Roja. "Durante algunos minutos en el tercer cuarto estábamos contentos con nuestro resultado y comenzamos a enviar pases de 'Magic Johnson'", afirmó.

"Traté de explicar a mis jugadores que el baloncesto atractivo es simple. Por supuesto, todos disfrutan de su rol en el equipo, pero en el baloncesto moderno, lo primero y más importante es ganar el partido", finalizó Pesic ante los medios.