Joan Plaza (Unicaja)
ACB PHOTO/M. POZO
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2017 22:49

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Unicaja, Joan Plaza, se mostró muy contento tras conseguir la victoria ante el Khimki (93-84) en la duodécima jornada de la Euroliga y destacó su felicidad después de quebrar una mala racha con una "victoria merecida" ante su púnlico.

"Está claro que estamos felices por la victoria de esta noche. Jugamos contra un equipo espectacularmente efectivo. Khimki tuvo 14 intentos de triples -más los intentos de dos puntos-, y tuvo un alto porcentaje de acierto", destacó el catalán ante los medios.

Sin embargo, Plaza no reparó en el buen hacer de los rusos, sino que destacó el trabajo de sus pupilos. "En rebotes estuvimos bien, pero lo más importante fue que creímos en nosotros mismos, fuimos fuertes en ataque. A veces tomamos decisiones arriesgadas, pero es por eso que estamos en un ritmo positivo en este momento", indicó.

"Tuvimos pocas pérdidas de balón, y el doble de robos que ellos. Pasamos el balón bien, y en mi opinión, es una victoria merecida", sentenció Plaza tras la victoria, la primera después de cinco derrotas consecutivas en la máxima competición continental.

Más noticias