Plaza: "Siempre vienen bien este tipo de victorias"

Joan Plaza (Unicaja) dando instrucciones
ACB PHOTO/M. POZO - Archivo
Publicado 21/03/2018 23:24:54CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Unicaja, Joan Plaza, se mostró satisfecho tras la victoria ante el Barcelona (95-91) y aseguró que "siempre vienen bien este tipo de victorias" ante rivales de enjundia y con el objetivo de "apurar todas las opciones" antes de que finalice la fase regular de la Euroliga.

Unicaja necesita tres victorias en las tres jornadas que restan y el tropiezo de sus rivales. Aún así Plaza quiere jugar hasta el final. "Ahora necesitamos seguir, apurar todas las opciones -hay pocas- pero queremos jugar hasta el último día", indicó el barcelonés en declaraciones a Movistar Plus.

"Siempre van bien este tipo de victorias", añadió. "Ellos han puesto a prueba nuestra madurez, pero nuestra defensa -no muy alta- dejó tiros cómodos al Barça. Por ejemplo, algunos de Heurtel. Sin embargo, creo que hemos estado bien, hemos mejorado y hemos dominado el rebote", añadió Plaza.

"Hemos sido valientes en ataque aunque fallamos algunos tiros sencillos, pero estaban bien elegidos. Hoy estábamos decididos a ganar", finalizó el técnico de Unicaja.