Plaza: "Tratamos de dar lo mejor, sin rendirnos nunca"

Joan Plaza (Unicaja) dando instrucciones
ACB PHOTO/M. POZO - Archivo
Publicado 30/03/2018 21:51:43CET

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, vio un reflejo de toda la temporada en el duelo de este viernes ante Olympiacos, donde el Martín Carpena disfrutó de una victoria en la prórroga compitiendo hasta el final "con gran dignidad" y, como han tratado a lo largo de una exigente fase regular, sin rendirse a la adversidad.

"Estamos contentos por ganar a un equipo que está en los 'playoffs' de la Euroliga y que probablemente esté en el 'Final Four'. El partido es más o menos un resumen de lo que hemos hecho en esta Euroliga excepto en tres partidos, competido con gran dignidad en las victorias y las derrotas", indicó.

Plaza reconoció su satisfacción por ganar al cuadro griego en el último partido de la competición ante su afición, eliminado ya de manera matemática. Una penúltima jornada en la que reaccionaron a un mal tercer cuarto para terminar forzando la prórroga y sacar la victoria por medio de James Augustine.

"El equipo no se dejó llevar, sacando fuerzas de la nada contra un equipo fuerte y físico como Olympiacos. Es una gran seña de identidad y creo que todo el mundo debe estar muy orgulloso. Hemos competido cada partido salvo tres. Logramos superar ausencias, lesionados y tratar simplemente de dar lo mejor sin rendirnos nunca", finalizó.