El Real Betis Energía Plus destituye a Óscar Quintana y le sustituye por Javi Carrasco

Javi Carrasco
REAL BETIS ENERGÍA PLUS
Publicado 17/04/2018 10:40:03CET

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis Energía Plus, colista de la Liga Endesa, ha anunciado este martes la destitución de Óscar Quintana como técnico del equipo andaluz y su relevo por Javi Carrasco hasta final de temporada.

"El Real Betis Energía Plus y Óscar Quintana han llegado a un acuerdo para poner fin de manera amistosa a la relación contractual que unía a ambas partes", señaló el Real Betis Energía Plus en un comunicado.

El elegido para relevar al cántabro, que llegó en noviembre en sustitución del cesado Alejandro Martínez y que ha logrado los siete triunfos del casillero verdiblanco en el torneo, será Javi Carrasco, "técnico asistente de varios entrenadores que han pertenecido a la entidad como Joan Plaza, Aíto García Reneses, Luis Casimiro o el propio Óscar Quintana, entre otros", recordó el club. "Carrasco ocupará el cargo hasta final de la presente temporada y dirigirá los entrenamientos ya desde hoy martes", sentenció.

El Real Betis encomendará a Carrasco la tarea de la salvación, que pasa por cambiar la dinámica negativa del equipo después de tres derrotas consecutivas, entre ellas la histórica en el Palau Blaugrana por 121-56 y la última ante un rival directo como el San Pablo Burgos, que ha provocado que el Divina Seguros Joventut les haya igualado en victorias. Tecnyconta Zaragoza y RETAbet Bilbao Basket mantienen sobre ambos un triunfo de ventaja.