El Real Madrid defiende su cuarto puesto en la caldera serbia

Real Madrid - Estrella Roja
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 29/03/2018 15:23:36CET

El Real Madrid defiende su cuarto puesto en la caldera serbia

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid afrontará este viernes (19.00 horas/#0) su última salida en la fase regular de la Euroliga en una de las 'canchas' más calientes de la competición, el Aleksandar Nikolic Hall donde espera un Estrella Roja que ya no se juega nada, pero que nunca cede ni un milímetro frente a su afición.

Ya solo quedan dos jornadas y el equipo blanco se mantiene en el cuarto puesto que otorga 'factor cancha' en cuartos de final, pero tiene el mismo balance que el Panathinaikos (17-11) y también siguen al acecho el Khimki y el Zalgiris Kaunas, ambos con 16-12.

En cualquier caso, el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo y sabe que sumando sendas victorias este viernes y en la última jornada, cuando recibirá al también eliminado Brose Bamberg, todos sus rivales, a los que además tiene ganado el 'average', no tendrán ni opción de encender la calculadora.

En teoría, el más difícil de esos compromisos le espera en Belgrado, donde no se puede fiar ya que cayó en sus dos últimas visitas (94-88 en 2015 y 82-70 en 2016) y ante un rival que ya dio la sorpresa en el duelo de ida al imponerse por 83-87 en el WiZink Center con un gran Taylor Rochestie (18 puntos y 7 asistencias) y 17 triples anotados.

Pese a que el Estrella Roja no plantó cara en sus últimos duelos ante Panathinaikos (91-71) y Fenerbahce (63-80), a buen seguro que intentará regalar una digna despedida de la competición a su ruidosa hinchada. Pablo Laso no podrá contar todavía con el pívot mexicano Gustavo Ayón, aunque este ya está entrenando y parece que volverá en breve.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

ESTRELLA ROJA: Rochestie, Lazic, Davidovac, Antic y Lessort --posible quinteto inicial--; Dobric, Feldeine, Jankovic, Omic, Ennis, Keselj y Jovanovic.

REAL MADRID: Campazzo, Carroll, Taylor, Randolph y Tavares --posible quinteto inicial--; Causeur, Doncic, Reyes, Rudy Fernández, Thompkins, Randle y Yusta.

--ÁRBITROS: Christodoulou (GRE), Zamojski (POL) y Mogulkoc (TUR)

--PABELLÓN: Aleksandar Nikolic Hall.

--HORA: 19.00/#0.

Contador