El Real Madrid visita este jueves las instituciones madrileñas para celebrar la Liga Endesa

Felipe Reyes, Ignacio González y Florentino Pérez
CARLOS IGLESIAS
Publicado 25/06/2015 11:48:19CET

Primero al Ayuntamiento y luego a la sede de la Comunidad

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha confirmado que visitará este jueves las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de la capital de España, para así celebrar su reciente conquista de la Liga Endesa cerrada tras imponerse al FC Barcelona por un balance de 3-0 en la eliminatoria final.

"El club ofrecerá mañana en las instituciones madrileñas la 32ª Liga de baloncesto, conquistada frente al Barça en el Palau. El equipo saldrá a las 13.15 horas del Santiago Bernabéu en dirección al Ayuntamiento, donde tiene previsto llegar a las 13.30 horas", indicó un comunicado facilitado por la entidad madridista, que será recibida por la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y por la concejal de Cultura y Deportes, Celia Mayer.

"Después se dirigirá a la sede de la Comunidad de Madrid, donde está previsto que llegue a las 14.15 horas", tres horas después de que Cristina Cifuentes tome posesión de su cargo como presidenta. Los actos podrán seguirse en directo por Realmadrid TV y Realmadrid.com, recordó el club merengue en su nota de prensa.

De esta forma, los aficionados blancos podrán festejar el particular póquer de títulos logrado por el Real Madrid esta temporada, al haber conquistado la Liga Endesa junto a la Supercopa Endesa, la Copa del Rey y la Euroliga.