Ricky Rubio: "Ni ayer éramos tan buenos, ni hoy tan malos"

Actualizado 17/12/2013 20:58:42 CET

Ricky Rubio: "Ni ayer éramos tan buenos, ni hoy tan malos"

Tras la derrota ante Eslovenia

Actualizado 17/12/2013 20:58:42 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El base de la selección española de baloncesto Ricky Rubio ha lamentado el partido "irregular" del conjunto español ante Eslovenia, anfitriona del Eurobasket, lo cual supuso la primera derrota en la competición en esta segunda jornada del Grupo C, algo que no cambia la mentalidad ganadora de los de Juan Antonio Orenga.

   "Creo que no hemos estado bien tanto en defensa como en ataque, pero sobre todo en defensa, que fue lo que nos dio ayer el partido y el ritmo, y todo eso hoy no lo hemos hecho. Ellos han jugado agresivo, han tirado bien, solos, y las han metido, creo que nuestra defensa tenía que haber sido más dura", indicó.

   Por otro lado, el base de la NBA restó importancia a la derrota de este viernes pero también a la victoria el jueves ante Croacia. "Ni ayer éramos tan buenos por ganar casi de treinta a Croacia ni hoy somos tan malos por perder contra Eslovenia. Hemos hecho un partido irregular y eso nos ha costado la victoria", aseguró.

   "No tenemos que dar ninguna culpa al ambiente ni a los árbitros, hemos sido nosotros, y sabemos que tenemos que corregir muchas cosas. Ya sabemos por experiencia lo que es un Eurobasket: hay muchos rivales, cada partido es diferente y nosotros tenemos que hacer nuestro juego por encima de las circunstancias", finalizó.