Ricky Rubio renuncia a la 'ventana' FIBA de septiembre

Ricky Rubio
FEB - Archivo
Actualizado 10/07/2018 13:12:28 CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El base español Ricky Rubio ha confirmado que no estará con la selección en la cuarta 'ventana' FIBA que se disputará en septiembre, al tiempo que ha alabado el "nivel muy alto" mostrado por el equipo nacional durante esta fase de clasificación para el Mundial de China 2019.

"He visto que tienen un nivel muy alto y lo hacen increíble, pero en septiembre no voy a estar", confirmó Ricky Rubio en declaraciones a Europa Press durante la presentación este martes en Alcobendas (Madrid) de la segunda edición de su campus, que realiza en colaboración con Brains International Schools.

La selección española cerró recientemente la tercera 'ventana' FIBA con otras dos victorias que le han permitido pasar a la segunda fase con un impecable balance de 6-0. En estos últimos duelos, Juancho Hernangómez fue el único jugador NBA que participó.

Pau Gasol ya había avisado de la próxima 'ventana' tampoco era favorable para los jugadores enrolados en la liga estadounidense y la renuncia de Rubio así parece confirmarlo. España volverá a jugar el próximo 14 de septiembre, cuando disputará contra Ucrania su séptimo encuentro de clasificación para el Mundial.

Contador