El San Pablo Burgos se refuerza con el esloveno Vlatko Cancar

El San Pablo Burgos se refuerza con esloveno Vlatko Cancar
FIBA
Publicado 13/03/2018 13:28:30CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El San Pablo Burgos ha reforzado su juego interior con el fichaje del alero Vlatko Cancar (20 años, 2.03 metros), que llega procedente del Mega Bemax serbio y que formó parte de la selección eslovena que el año pasado se proclamó campeona de Europa.

Cancar fue elegido en el puesto 49 por los Denver Nuggets en el último 'Draft' de la NBA y, tras ganar el oro en el Eurobasket, también participó en las recientes ventanas FIBA de noviembre y de febrero, en las que atesora una media de 11,8 puntos por encuentro. Brilló precisamente en Burgos, donde anotó 19 puntos que no impidieron la derrota de su selección ante España.

"El San Pablo Burgos ha encontrado en el fichaje de Vlatko Cancar la mejor opción para completar al equipo de cara a seguir creciendo en esta primera temporada en Liga Endesa. Su incorporación a la entidad burgalesa resulta ilusionante y se espera que el jugador pueda adaptarse pronto al equipo. Desde el club, queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera", confió el club en su página web.