Actualizado: jueves, 21 septiembre 2017 23:06

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sergio Scariolo, actual seleccionador nacional de baloncesto, y 'Pepu' Hernández inauguraron este jueves en el Palacio Vistalegre la IV edición de la Paulaner Madrid Oktoberfest, una fiesta de la cerveza alemana, una réplica a imagen y semejanza de la de Munich y "muy divertida y tradicional", según ambos técnicos.

"Gracias a todos por asistir y a Paulaner por elegirme como padrino en esta inauguración. Es una fiesta entrañable, divertida y tradicional. Espero que la disfrutéis después de un verano muy bueno con otra medalla de España", comentó Pepu Hernández, seleccionador que llevóa a España a ser campeona del mundo en 2006 en Japón.

Por su parte, el actual seleccionador tenía ganas de inaugurar este Oktoberfest. "Es una gran oportunidad para celebrar el bronce después de todas las dificultades que nos hemos encontrado por el camino", afirmó el italiano, que ha sumado su sexta medalla con el combinado nacional.

Sergio Scariolo también aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de sus jugadores durante el Eurobasket. "Perdimos a muchos jugadores por lesión pero este equipo es un ejemplo de trabajo, humildad y compañerismo. Ojalá podamos seguir ganando medallas", sentenció.

Una de las curiosidades de esta inauguración del Oktoberfest, que contará con más de 30.000 asistentes durante sus ocho días de duración, la protagonizaron ambos técnicos. Scariolo admitió en tono jocoso que al inicio de su andadura como entrenador pidió consejos a 'Pepu' para hacer un gran papel.

Más noticias

Leer más acerca de: