Séraphin pasará por quirófano para poner fin a sus problemas de rodilla

Kevin Séraphin pasará por quirófano para poner fin a sus problemas de rodilla
V. SALGADO - FCB
Publicado 27/03/2018 20:36:21CET

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pívot del FC Barcelona Lassa Kevin Séraphin será sometido a una artroscopia este viernes 30 de marzo para resolver los problemas en su rodilla derecha, que le mantienen lesionado desde principios de enero, sin tiempo estimado de baja.

"Kevin Séraphin pasará por el quirófano este viernes, 30 de marzo, para resolver los problemas que arrastra en su rodilla derecha. El pívot francés ha realizado en las últimas semanas un tratamiento conservador que no ha podido solucionar su lesión y, tras consultar médicos de su confianza y los propios Servicios Médicos del Club, se ha optado por un tratamiento quirúrgico. Hasta que el jugador no sea intervenido no se podrá hacer un pronóstico del tiempo de baja", apuntó el club azulgrana a través de un comunicado en su página web.

El francés, que llegó al Barça el pasado verano hasta convertirse en uno de sus pilares, cayó lesionado antes del duelo de Euroliga ante el CSKA de Moscú del pasado 4 de enero y no respondió a ese tratamiento conservador comenzado a últimos de ese mismo mes tras la consulta a distintos especialistas. Todo contribuyó a que el galo se perdiera la pasada Copa del Rey que ganó el cuadro culé y que comience a despedirse de la temporada.