El serbio Milosevic refuerza el Baloncesto Sevilla

Milosevic refuerza al Baloncesto Sevilla
HTTP://WWW.BALONCESTOSEVILLA.COM/
Actualizado 10/08/2016 21:48:13 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot serbio Strahinja Milosevic es la nueva incorporación del Baloncesto Sevilla para la próxima temporada, al que llega procedente del Szolnoki Olaj Kk húngaro, donde ha militado las tres últimas campañas.

Strahinja Milosevic es nuevo jugador del Baloncesto Sevilla para la temporada 2016/17, según anunció el club. El jugador balcánico de 30 años promedió 12,2 puntos y 5.2 rebotes en la liga húngara con el Szolnoki Olaj, así como 14.7 puntos, 5.3 capturas y 2.4 asistencias en la Eurocup durante la última temporada.

El serbio de 2,03 se formó en el Vojvodina y en la temporada 2007-08 firmó por el Partizán de Belgrado, con el que disputó la Euroliga. Tras tres temporadas en el Partizán, se marchó al Estrella Roja de Belgrado. En la temporada 2011-12, volvió a su Vojvodina natal y en los dos siguientes años, defendió los colores del Buducnost y el Karpos Sokoli Skopje.

Milosevic es la sexta incorporación del Baloncesto Sevilla para la próxima temporada, que se une de esta manera al escolta español Marc García, el alero macedonio Vojdan Stojanovski, el escolta estadounidense Trent Lockett, el pívot español Juanjo Triguero y el pívot croata Luka Zoric.