Sfairopoulos: "Es una victoria muy importante ante uno de los favoritos a estar en la Final Four"

Giannis Sfairopoulos Olympiacos
EUROPA PRESS
Publicado 09/02/2018 23:44:27CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Olympiacos, Giannis Sfairopoulos, valoró la victoria de los suyos en el clásico europeo ante el Real Madrid en la jornada 22 de la Euroliga como "importante" y aseguró que les "llena de moral" porque los blancos son "uno de los favoritos a estar en la Final Four", un triunfo decidido por "las buenas defensas" que hicieron al final.

"Es una victoria muy importante porque, ante todo, jugamos contra un gran equipo y uno de los favortios para ir a la Final Four. Nos llena de moral y es también importante para la clasificación porque les sacamos dos victorias", declaró el técnico griego en la rueda de prensa posterior al partido en la capital de España.

Además, el preparador del equipo de 'El Pireo' analizó la victoria de los suyos. "Nuestra defensa fue la parte más importante del partido. Con una buena defensa controlamos el ritmo y no permitimos que el Real Madrid hiciese su juego. Fue un clásico europeo competido hasta el final", dijo.

"Jugamos dos buenas defensas y ganamos el partido", sentenció Sfairopoulos tras una breve rueda de prensa en la que acabó deseando "mucha suerte al Real Madrid" y a su "amigo" Pablo Laso.