Star Center Uni Ferrol avanza a semifinales y Mann Filter fuerza el desempate contra IDK Gipuzkoa

Star Center Uni Ferrol avanza a semifinales y Mann Filter fuerza el desempate
FEB.ES
Publicado 09/04/2018 0:43:47CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Star Center Uni Ferrol rubricó su acceso a semifinales de la Liga Dia de baloncesto, donde se medirá con Perfumerías Avenida, al eliminar en el segundo partido de 'playoffs' a Lointek Gernika Bizkaia (72-74), mientras que Mann Filter empató su serie derrotando en el Gasca al IDK Gipuzkoa (58-62).

Las gallegas forzaron la prórroga gracias a un triple de Jamie Scott cuando el pabellón de Maloste veía ya el tercer partido. Se consumó la remontada de hasta 15 puntos visitante, llegando plenas de confianza a una prórroga que decidió Bea Sánchez.

Mientras, el jueves volverán a verse las caras Mann Filter e IDK Gipzkoa, en una serie en la que el factor cancha parece no valer. El equipo guipuzcoano no logró avanzar a 'semis' ante su público, con Mann Filter corriendo bien en pista, logrando un colchón en el marcador que manejó hasta el final.

En especial, contundente y decisivo fue el tercer parcial, donde las aragonesas arrasaron con un 8-25. Luci Pascua (8 puntos y 17 rebotes) y Ferrari (18 puntos) devolvieron la serie a tierras mañas para buscar el asalto a semifinales, donde espera Spar Citylift Girona.