El Tecnyconta Zaragoza se refuerza con Xavi Rey hasta final de temporada

Xavi Rey en el Iberostar Tenerife - Montakit Fuenlabrada
ACB PHOTO/Á.PÉREZ - Archivo
Publicado 10/04/2018 18:07:31CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Tecnyconta Zaragoza ha reforzado su juego interior con el pívot internacional español Xavi Rey (30 años, 2.10 metros), que vuelve a la Liga Endesa tras su paso por el baloncesto turco con el objetivo de ayudar al equipo aragonés a lograr la permanencia en la Liga Endesa.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el catalán cuenta con una dilatada trayectoria vistiendo las camisetas de Conellà, Cantabria Lobos, Ricoh Manresa, Barça, Cajasol, Gran Canaria, Iberostar Tenerife, Movistar Estudiantes, Montakit Fuenlabrada y de nuevo ICL Manresa.

Además, Rey ha disputado un total de 20 partidos con la selección española y su mayor éxito fue la medalla de bronce que ganó en el Eurobasket 2013.

Esta temporada ha competido en las filas del Mamak Belediye Ankara DSI de la segunda división turca, con el que ha promediado 12.1 puntos, 8.6 rebotes, 1.1 tapones y 16 de valoración. Ahora, el pívot retorna a la liga española para disputar las últimas ocho jornadas de la presente temporada, que el Tecnyconta Zaragoza afronta con una sola victoria de renta sobre los puestos de descenso.