Thomas Heurtel, 'Jugador de la Jornada' 23

Publicado 19/03/2018 1:33:06CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El base del FC Barcelona Lassa Thomas Heurtel ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 23 de la Liga Endesa, después de firmar 37 créditos de valoración en la victoria de su equipo en la prórroga (101-103) ante el San Pablo Burgos.

El galo logró su primera designación como MVP en una trabajada victoria culé, siendo el máximo anotador del partido con 26 puntos. Además, Heurtel repartió 13 asistencias, el récord del club azulgrana en la Liga Endesa.

"Hemos empezado muy bien el partido. Hemos tenido momentos malos en el segundo cuarto, pero no hemos bajado la cabeza. Y en la prórroga hemos dominado haciendo buenas defensas, robando balones y metiendo canastas importantes como la última de Edwin Jackson. Pero lo más importante es la victoria", apuntó.

"Da confianza ganar así. No hemos bajado la cabeza en la prórroga. Hemos ido a tope hasta conseguir una victoria muy importante. He jugado bastante bien. He dirigido al equipo bastante bien. He podido encontrar a mis compañeros que han metido las canastas abiertas. Pero todo esto sabe mejor con la victoria", finalizó.