Thompkins renueva dos años con el Real Madrid

Thompkins intenta atacar la canasta ante Shengelia en el Real Madrid-Baskonia
Europa Press
Publicado 06/07/2018 13:56:17CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid confirmó este viernes la renovación por dos temporadas más del contrato del ala-pívot estadounidense Trey Thompkins, la tercera que realiza el conjunto blanco de cara a apuntar su plantilla para la próxima campaña.

"El Real Madrid CF y Trey Thompkins han acordado la ampliación de contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas", señaló el club madridista en un comunicado.

De este modo, el actual campeón de Europa mantiene a otra de sus piezas claves de este año después de haber anunciado ya las renovaciones del base argentino Facundo Campazzo y el alero balear Rudy Fernández. El americano ha ganado con el equipo de Pablo Laso dos Ligas Endesas, dos Copas del Rey, una Euroliga y una Copa Intercontinental.

Thompkins, de 28 años y que esta temporada ha tenido que pasar tiempo en Estados Unidos por causas familiares, llegó en el verano de 2015 procedente del Nizhny Novgorod ruso y en sus tres primeros años ha promediado 9,16 puntos y 3,4 rebotes en 66 encuentros de la Liga Endesa, mientras que este año ha sido uno de los más destacados en la Euroliga con 9,5 puntos y 5,1 rebotes de media, con un 42 por ciento de acierto desde el triple.

Contador