Tornike Shengelia, 'Jugador de la Jornada' 17 de la Liga Endesa

Tornike Shengelia, 'Jugador de la Jornada' 17 de la Liga Endesa
ACB
Publicado 21/01/2018 23:41:46CET

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Baskonia Tornike Shengelia ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 17 de la Liga Endesa, después de sus 34 créditos de valoración en la victoria de su equipo (94-70) ante el Real Betis Energía Plus.

Shengelia lideró al cuadro vasco en el Fernando Buesa Arena, en la última jornada de la primera vuelta, donde certificaron el billete a la Copa del Rey de Gran Canaria. El georgiano firmó 22 puntos y 8 rebotes, durante 22 minutos sobre el parqué, en el rotundo triunfo de un Baskonia sexto en la tabla.

"Me alegro mucho porque con esta victoria hemos conseguido el billete para la Copa y por eso doy gracias a Dios por haber podido hacer este partido. Agradecer a mis compañeros y entrenadores, que me dieron la confianza. Ahora hay que seguir en esta tónica positiva", indicó el jugador baskonista, después de su segundo MVP de la temporada.

"Es cierto este buen momento, pero también tenemos que estar en buena forma en la Copa, en el 'play-off'. Ojalá se mantenga y podamos jugar la final de la Liga Endesa y la Final Four", terminó.