Txus Vidorreta: "Hemos jugado un gran baloncesto durante 20 minutos, pero necesitas 40"

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket
VALENCIA BASKET
Publicado 12/01/2018 0:05:57CET

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, valoró la reacción de su equipo tras un 0-15 de inicio ante Fenerbahce, pero lamentó no aguantar en la pelea contra el campeón en la jornada 17 de la Euroliga, ya que con "25 minutos a muy buen nivel" no es suficiente.

"En el primer cuarto tuvimos dificultades por sus grandes defensas y por no acertar con los tiros abiertos. Perdimos la confianza y se dio el 0-15", indicó tras el duelo en La Fonteta que supuso la derrota 'taronja' tras dos victorias.

"Después de esto, hemos jugado un gran baloncesto durante 20 minutos, pero al final, con los tiros abiertos, el ritmo defensivo cambió y Sloukas, uno de los mejore bases de Europa, controló el 'timing' en el último cuarto, impidiendo nuestras opciones de ganar", añadió.

Por último, Vidorreta recordó la máxima exigencia de la Euroliga y pasó a pensar ya en el siguiente partido. "Espero que recuperemos bien, tenemos un partido importante el sábado y tenemos que tratar de recuperar. Hemos jugado a muy buen nivel 25 minutos, pero si quieres ganar necesitas 40", finalizó.