UCAM Murcia jugará contra el anfitrión AEK en las semifinales de la 'Champions'

Iberostar Tenerife - UCAM Murcia CB
FIBA / MIGUEL PÉREZ
Publicado 12/04/2018 12:53:44CET

BARCELONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El UCAM Murcia se medirá al anfitrión AEK griego en la segunda de las semifinales de la Final Four de la Basketball Champions League, que se disputará en Atenas del 4 al 6 de mayo, mientras que Riesen Ludwigsburg y Mónaco jugarán la otra semifinal.

El sorteo de la 'Final a Cuatro', que ha tenido lugar este martes en la capital griega, de la segunda edición de la FIBA Basketball Champions League no ha dado demasiada buena suerte al Murcia.

Los españoles se las verán contra un AEK que tendrá a una mayor parte del público de su lado y que esta temporada ha mostrado su nivel ganando la Copa en Grecia, aunque actualmente marcha quinto en la Liga.

El UCAM Murcia, que eliminó al Pinar Karsiyaka turco en los cuartos de final y al actual campeón Iberostar Tenerife en octavos, deberá compaginar la lucha por estar en los 'playoffs' de la Liga Endesa --están novenos en la tabla-- con esta Final Four en busca de la gloria europea.

Por otro lado, el MHP Riesen Ludwigsburg alemán --tercero en la German BBL-- se las verá en la primera semifinal con el AS Monaco, actual líder en la Liga francesa y ganadores de la Copa.

--SORTEO 'FINAL FOUR' DE LA BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE.

-Semifinales, 4 mayo.

MHP Riesen Ludwugsburg (ALE) - AS Monaco (FRA) 17.30 horas.

AEK (GRE) - UCAM Murcia (ESP) 20.30 horas.