El Unicaja busca más moral en Alemania

Alberto Díaz en el Unicaja - Montakit Fuenlabrada
ACB PHOTO/M. POZO
Publicado 22/03/2018 15:56:23CET

El Unicaja busca más moral en Alemania

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja Málaga visitará este viernes al Brose Bamberg (19.00/Movistar Deportes 1) con ganas de confirmar sus buenas sensaciones del último encuentro y de cerrar con un buen sabor de boca esta recta final de la fase regular, que afronta virtualmente eliminado a la espera de confirmación matemática.

A falta de tres jornadas, el equipo andaluz (11-16) tiene tres victorias menos que el Baskonia (14-13), octavo clasificado, y le basta con perder un partido o que el club vasco gane uno para que la eliminación quede completamente confirmada. Además, por delante también está el Maccabi Tel Aviv (13-14), el rival que abre la puerta a un teórico triple empate de ínfimas probabilidades.

Conscientes de que la supervivencia europea pasa por un milagro, Joan Plaza y sus pupilos se conforman con volver a dar una buena versión en el Brose Arena, después de ganar por tercera vez esta temporada al FC Barcelona y romper su mala racha de tres derrotas seguidas en Europa.

El técnico catalán no podrá contar con su último fichaje, el interior francés Livio Jean-Charles, para medirse con un Brose cuya eliminación sí que está completamente confirmada y que viene de ser apalizado por el Baskonia (103-79) en esta semana de doble enfrentamiento ante equipos españoles.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

BROSE BAMBERG: Lo, Zisis, Rubit, Wright y Musli --posible quinteto inicial--; Hickman, Staiger, Mitrovic, Nikolic, McDowell-White, Radosevic y Olinde.

UNICAJA MÁLAGA: Díaz, Nedovic, Waczynski, Brooks y Okouo --posible quinteto inicial--; McCallum, Salin, Díez, Milosavljevic, Augustine, Suárez y Soluade.

--ÁRBITROS: Pukl (SLO), Koromilas (GRE) y Geller (BEL).

--PABELLÓN: Brose Arena.

--HORA: 19.00/Movistar Deportes 1.