Varnado abandona el Tecnyconta Zaragoza

Tecnyconta Zaragoza y Jarvis Varnado separan sus caminos
TECNYCONTA ZARAGOZA
Publicado 20/03/2018 13:42:56CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado este martes la marcha del pívot estadounidense Jarvis Varnado, una decisión que ambas partes han adoptado de mutuo acuerdo debido a la lesión que sufre el jugador y que hace muy difícil que pueda reaparecer antes de que concluya la presente temporada.

"Tras iniciar su recuperación en Zaragoza junto a los servicios médicos de Tecnyconta Zaragoza y ante las escasas posibilidades de que el jugador pudiera llegar a disputar con garantías algún encuentro con la elástica rojilla de aquí al final de la temporada, ambas partes han decidido de mutuo acuerdo dar por resuelta la campaña y que el jugador prosiga con su rehabilitación en Estados Unidos", anunció el club en un comunicado.

En su primera experiencia en la Liga Endesa, el interior de Virginia ha disputado un total de 21 partidos en los que ha promediado 7.7 puntos, 5.3 rebotes, 1.4 tapones y 10.2 de valoración.

"El club quiere dar las gracias al jugador por su profesionalidad y dedicación, al tiempo que le desea una pronta recuperación y la mejor de las suertes tanto en su trayectoria profesional como en su vida personal", le despidió el Tecnyconta.