Vicedo: "Lo más importante es el próximo partido de clasificación para la Champions"

Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes)
ACB PHOTO/E. CANDEL - Archivo
Publicado 01/09/2018 11:25:24CET

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alero del Movistar Estudiantes Edgar Vicedo ha confesado tener "sensaciones positivas" de cara a esta nueva temporada, donde "lo más importante" es el próximo partido de clasificación para la Basketaball Champions League, frente al Nörrkoping Dolphins sueco, en el que "pequeños detalles" serán los que marquen la diferencia.

"Mis sensaciones son bastantes positivas, estamos todavía conociéndonos porque tenemos entrenador nuevo, jugadores nuevos, otro sistema y otra filosofía, y eso lleva un tiempo de adaptación pero vamos por el buen camino", aseguró el madrileño en declaraciones a Europa Press.

Tras haber completado la tercera semana de entrenamientos de pretemporada, Vicedo ya nota "una mejoría" en el equipo, que ya tiene ganas de que "comience lo bueno".

"Es la tercera semana de entrenamientos ya y vamos notando la mejoría. Tenemos ganas de que ya comience lo bueno. Lo principal es llegar lo mejor posible a la preparación de la 'Champions' y no tenemos que mirar más allá de ahí", aseguró.

Esta eliminatoria frente a los Nörrkoping Dolphins de la Basketligan sueca se disputará el 20 y 21 de septiembre. "Lo importante es centrarse en esta primera ronda, en el primer partido, y luego veremos a ver donde nos colocamos en liga, pero ahora lo principal es este próximo partido", indicó, y para lo que será vital la unión y comunión con sus compañeros.

"Somos una familia e intentamos estar lo más unidos para remar todos en una misma dirección, porque al final esto es un deporte de equipo y los pequeños detalles marcan la diferencia entre uno ganador y otro en mitad de tabla", confesó.

Contador