Vidorreta: "Creo que con un poco de suerte podríamos haber luchado por los 'play-offs'

Txus Vidorreta (Valencia Basket)
ACB PHOTO - M.Á. POLO - Archivo
Publicado 06/04/2018 22:54:28CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, dijo que "con un poco de suerte" podrían "haber luchado por los 'play-offs' de la Euroliga tras la victoria en la última jornada ante el Maccabi (87-84), a la vez que se mostró "satisfecho" con la actuación de sus pupilos.

"Fue una temporada buena, especialmente por los problemas que tuvimos. Estoy satisfecho con mis jugadores y creo que con un poco de suerte podríamos haber luchado para estar en los 'play-offs'", declaró al término del encuentro ante los israelíes.

Además, el preparador 'taronja' aclaró que el objetivo era "terminar la segunda mitad de la temporada con un balance positivo". "Queríamos continuar esta serie de victorias ante los grandes, como Khimki, Barcelona, CSKA y Maccabi, en los últimos meses en la Fonteta", explicó en relación al balance en las últimas ocho jornadas en casa (7-1).

"Para nosotros, era la única oportunidad que teníamos de lograr algo en la segunda mitad de la temporada, e hicimos nuestro mejor esfuerzo", sentenció un Vidorreta que ya espera esta mini-pretemporada, como él mismo denominó, de cara a la fase decisiva de la Liga Endesa, una vez finalizada la liga regular de la máxima competición continental.