Vidorreta: "No nos ha llegado la gasolina"

Txus Vidorreta (Valencia Basket)
ACB PHOTO - Á. PÉREZ - Archivo
Publicado 25/03/2018 21:54:10CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia Basket, Txus Vidorreta, explicó que a su equipo no le llegó "la gasolina" al último cuarto y medio de este domingo en el WiZink Center, donde el Real Madrid se llevó la victoria en la jornada 24 de la Liga Endesa.

"No nos ha llegado la gasolina para los últimos quince minutos, está claro que ese es un punto que tenemos que mejorar. Creo que después de cuatro partidos esta semana, hemos tenido un poco de desequilibrio a la hora de continuar y saber dónde teníamos ventaja", indicó en declaraciones a Movistar Plus.

El preparador 'taronja' se refirió así a un duelo en el que mandaron en la primera parte, sin tener reacción al paso al frente del Madrid tras el descanso. El Valencia se queda a cinco victorias del líder blanco, y a una de Barcelona y Baskonia, que se quedan ahora en segunda posición.

"El Madrid ha ganado merecidamente, y tenemos que aprender porque ya es la segunda vez que nos pasa en esta cancha: que un buen trabajo de veinticinco minutos lo tiramos en los últimos quince", finalizó.