Vidorreta: "Para nosotros ha sido un buen partido"

Vidorreta dirige al Valencia Basket
ACB PHOTO/M.Á. POLO - Archivo
Publicado 22/03/2018 23:45:29CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, realizó una valoración muy positiva de la victoria de su equipo ante el Armani Olimpia Milán (89-93) y aseguró que fue un "buen partido" para seguir cogiendo sensaciones porque ya están eliminados de la Euroliga.

"Para nosotros ha sido un buen partido, controlando el ritmo en la primera parte pero no controlando el rebote defensivo. Esta fue la razón e irnos por debajo al descanso, tuvieron 10 rebotes ofensivos en esta parte", analizó Vidorreta después de que los suyos sumasen su segunda victoria consecutiva tras ganar al Real Madrid este martes.

"Nuestra segunda parte fue mejor en rebote defensivo, nos permitió correr y conseguir rachas de anotación. Finalmente sólo consiguieron 3 en la segunda parte y nos fuimos en ventajas de 10", añadió el técnico del conjunto 'taronja'.

"Jerrells y Micov tiraron muy bien y les acercaron, pero Alberto Abalde metió un triple muy importante y el rebote ofensivo de Aaron fue clave para mantener la victoria", finalizó Vidorreta ante los medios.