Vives, baja ante el Maccabi y el Delteco GBC por una "tenosinovitis" en su tobillo

Guillem Vives será operado el martes de su tobillo izquierdo
MIGUEL ÁNGEL POLO - Archivo
Publicado 04/04/2018 20:01:30CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador español del Valencia Basket Guillem Vives no disputará los encuentros ante el Maccabi Tel Aviv de la última jornada de la Euroliga, competición en la que están ya eliminados, y el de la jornada 26 de la Liga Endesa ante el Delteco GBC por una tenosinovitis en su tobillo izquierdo.

"El base del Valencia Basket Guillem Vives no podrá participar en ninguno de los dos partidos que el equipo 'taronja' tiene programados para esta semana, el viernes 6 en la Fonteta ante el Maccabi FOX Tel Aviv y el domingo 8 en la pista del Delteco GBC, debido a la tenosinovitis que sufre en el tobillo izquierdo", reza el comunicado del club levantino.

El barcelonés, que ya fue operado de ese tobilla el pasado mes de enero y estuvo dos meses apartado de la pistas, volverá a estar, al menos, una semana de baja. "Su posterior incorporación a la dinámica de entrenamientos del equipo dependerá de su evolución, añade el comunicado.

Vives promedia en la máxima competición continental un total de 4,4 puntos, 1,8 rebotes y 3,7 asistencias en 18:23 minutos de media a lo largo de los 16 encuentros que ha disputado en la presente temporada.

Contador