Vodafone se convierte en socio patrocinador de la FEB y de la selección española de baloncesto

 

Vodafone se convierte en socio patrocinador de la FEB y de la selección española de baloncesto

Jorge Garbajosa y Jose Luis Sáez
ANDREA COMAS / REUTERS
Actualizado 24/05/2013 13:50:45 CET

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y Vodafone España han alcanzado un acuerdo por el cual la compañía de telecomunicaciones se convierte en socio patrocinador de la FEB y de la Federación Española de Baloncesto, así como patrocinador local de la Copa del Mundo España 2014.

La vinculación pone en marcha un proyecto común llamado 'Rojo más que un color' y radica en la vocación de Vodafone por inspirar y facilitar el progreso personal, a través de los valores que le unen al Baloncesto y a la generación de Oro del Deporte Español que son pasión, superación, rendimiento y amistad.

La aportación de Vodafone estará centrada en el desarrollo de las selecciones de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, desde la base, y en la activación de experiencias únicas, tanto físicas como a través de la tecnología, que acerquen el Baloncesto y su fuerza de transformación social a clientes, empleados y público en general.

Jorge Garbajosa y Amaya Valdemoro serán Embajadores Vodafone y estarán presentes en la mayor parte de sus acciones, en las que difundirán la apuesta de Vodafone por el Baloncesto, en una colaboración que tendrá una duración inicial de dos años.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, calificó el acuerdo como "la culminación de un proyecto muy ilusionante". "Con la incorporación de Vodafone completamos nuestra pirámide de socios con una compañía que va a aportar muchísima calidad en la promoción y difusión de nuestro mensaje y en el crecimiento del baloncesto. Compartimos color, pasión y compromiso", indicó.

Antonio Coimbra, Consejero Delegado de Vodafone España, aseguró que los valores del Baloncesto y de la Selección Española "se ajustan perfectamente" a la imagen que Vodafone quiere transmitir. "Estamos encantados de formar parte de este proyecto deportivo, que desembocará en la Copa del Mundo España 2014. Estoy convencido de que desde Vodafone conseguiremos transmitir esa pasión", concluyó.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies