Splitter: "Para nosotros el partido es a vida o muerte y no podemos ahorrar energía"

Actualizado 17/06/2009 23:23:44 CET

BARCELONA, 17 Jun. (EUROPAPRESS) -

El jugador del Tau Cerámica, Tiago Splitter, aseguró que el partido de mañana ante el Barcelona será "a vida o muerte", por lo que si quieren ganar no pueden "ahorrar" ni un gramo de energía ya que los azulgrana han demostrado "más intensidad" en partidos anteriores.

Por eso, el brasileño confirmó que echarán "el resto" en este partido y aunque el Barcelona pueda tener una capacidad de rotación superior a ellos, no pueden ahorrar nada. "Tenemos que ganar aunque seamos cinco contra doce", añadió.

El pívot se mostró convencido de que el equipo se puede "recuperar" de un partido tan duro tanto física como mentalmente, como el de ayer. "Ya lo hicimos con el Madrid, también en el primer partido que perdimos en Vitoria, estaremos bien", indicó.

"Intentaré no pensar en la espalda, pensar en jugar y ayudar a los compañeros", explicó Splitter sobre los problemas físicos que arrastra y que no lo dejan estar al cien por cien. "Ayer no me dolió, hubo algún momento en algún choque que lo noté pero pude jugar bien", subrayó.

José Hidalgo

José Hidalgo

Presidente de ADESP y Presidente de la FETRI

07/06/2018
Fernando Carpena

Fernando Carpena

Vocal de la Junta Directiva de ADESP y Presidente de la RFEN

07/06/2018
Raúl Chapado

Raúl Chapado

Vocal de la Junta Directiva de la ADESP y Presidente de la RFEA

07/06/2018
José Ramón Lete

José Ramón Lete

Presidente del Consejo Superior de Deportes (Presentador del desayuno)

07/06/2018

Patrocinado por