Sierra (Cuatro Rayas) sustituye en la convocatoria para Lituania y Rumanía al lesionado Sterbik

Actualizado 30/05/2011 14:27:34 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

José Manuel Sierra, portero del Cuatro Rayas Valladolid, ha sido el elegido por el seleccionador nacional de balonmano Valero Rivera para sustituir a Arpad Sterbik en la convocatoria para los partidos ante Lituania y Rumanía, correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo de 2012 en Serbia.

El guardameta del Renovalia Ciudad Real se lesionó nada más comenzar la semifinal de la 'Final Four' de la Liga de Campeones ante el HSV Hamburgo de este pasado sábado en Colonia (Alemania), y ha causado baja para estos dos encuentros.

De este modo, Sierra, internacional en 57 ocasiones, compartirá los galones en la portería con el veterano José Javier Hombrados, una situación que ya vivió precisamente en los partidos ante lituanos y rumanos de la primera vuelta de la clasificación.

España, con las novedades de Dani Sarmiento (FC Barcelona Borges) y Ángel Montoro (Reale Ademar León), se concentrará este miércoles en Guadalajara para preparar los partidos ante Lituania, del jueves 9 de junio en Vilnius (18.45 horas), y Rumanía, de tres días después en Guadalajara (18.00). Antes de estos choques, se enfrentará el sábado 4 a Argentina en un amistoso.