Los Hispanos chocan con Heinevetter en el segundo amistoso ante Alemania

Publicado 29/10/2017 20:13:33CET

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La selección española de balonmano cayó derrotada ante Alemania en Berlín (28-24) en el segundo de los amistosos disputados entre ambas selecciones con motivo del 100 aniversario del inicio del balonmano en el país teutón, no pudiendo repetir así la victoria del sábado en Magdeburgo.

Basando su juego en una alta intensidad defensiva, los locales se hicieron pronto con el control del marcador, yéndose a los 4 tantos de ventaja antes de los primeros 15 minutos de partido. Pekeler castigaba la defensa española en el pivote, y los germanos se marcharon al descanso 7 goles por encima de los españoles.

Los de Jordi Ribera mejoraron significativamente en la reanudación, con Gonzalo Pérez de Vargas en la portería y Iosu Goñi como principal amenaza en ataque.

Los 'Hispanos' recortaron distancias, pero la gran actuación de Silvio Heinvetter bajo los palos de la meta germana impidió que la ventaja se redujese a menos de 3 goles. La intensidad defensiva de Alemania se mantuvo durante todo el encuentro, y unida al apoyo desde la grada, fue suficiente para hacer imposible cualquier atisbo de remontada española.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por