Suspendida la recepción de Alejandro Blanco de este lunes a los 'Hispanos' por su primer Europeo

Los Hispanos conquistan el Torneo Internacional de España de balonmano
RFEBM
Publicado 29/01/2018 12:27:41CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La recepción del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, prevista para este lunes (20:45) en la sede de dicho organismo a la plantilla y cuerpo técnico de la selección española de balonmano, los 'Hispanos', tras proclamarse este domingo campeona de Europa por vez primera en su historia, ha sido suspendida, informó el COE en una nota.

"Lamentamos comunicar que se ha tenido que suspender el recibimiento de la Selección Masculina de Balonmano prevista para esta tarde a las 20.45 horas, en la sede del Comité Olímpico Español", comunicó el COE minutos después de anunciar que iba a recibir a los 'Hispanos' para homenajearles por su hito histórico.

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco V. Blázquez, iba a encabezar la delegación de la campeona continental junto al seleccionador nacional, Jordi Ribera. España se impuso a Suecia en la final del Europeo de Croacia por 29-23 y sumó su primer Campeonato de Europa tras perder las cuatro finales anteriores.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por