Zapatero felicita a Contador por vencer en el Giro y al Barcelona Borges por su Copa de Europa

Actualizado 30/05/2011 22:16:54 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitó a Alberto Contador por su segunda victoria final en el Giro de Italia y al Barcelona Borges de balonmano por su octava Liga de Campeones, en sendos telegramas enviados en la jornada de hoy.

Zapatero calificó de "rotunda" e "incontestable" la victoria de Alberto Contador en la ronda italiana, asegurando que era una muestra más del "extraordinario momento del deporte español". El presidente del gobierno extendió la felicitación al equipo del pinteño, el Saxo Bank.

El presidente declaró que la 'maglia' rosa era "un triunfo incontestable que se une a un palmarés lujoso, con el que hemos disfrutado -aseguró- todos los aficionados al ciclismo en los últimos años".

José Luis Rodríguez Zapatero dirigió otro telegrama de felicitación al presidente del Fútbol Club Barcelona por el triunfo de su equipo de balonmano en la Copa de Europa.

"Me complace enviarle mi sincera felicitación por la octava Copa de Europa de Balonmano, obtenida ayer por su equipo en una final memorable ante el Ciudad Real", aseguró el presidente del Gobierno, que calificó la temporada del club catalán como "admirable".

Alejandro Blanco

Alejandro Blanco

Presidente del Comité Olímpico Español

07/03/2018

Patrocinado por